Mañana última función de 39 Defaults en el Teatro Guindalera

39-defaults-2

Mañana domingo 2 de noviembre es la última representación de 39 Defaults en el Teatro Guindalera de Madrid. Mucha mierda y gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño.

Aquí dejo los enlaces con algunas de las críticas que han ido apareciendo estos días:

– «39 Defaults, en este momento, más que nunca» es una de las conclusiones de la intensa entrevista a Ana Adams y Juan Caballero en el programaLibertad FM

-«Una obra que resulta del talento de una autora analítica y de gran sensibilidad con unas interpretaciones muy a la altura»

39 defaults

– «I allways depends on the kindness of strangers, Siempre confié en la bondad de los conocidos”, de Tennessee Williams, podría ser la frase que da contenido y sentido a la obra teatral» subraya LA MIRADA ACTUAL.

http://lamiradaactual.blogspot.com.es/2014/10/mar-gomez-glez-autora-de-la-obra-de.html

– «Dos desconocidos que tienen mucho en común, y nada que les acerque…» y otras reflexiones de B Side Magazine

http://b-sidemg.com/2014/10/39-defaults-activistas-por-el-mundo-para-un-mundo-mejor/?utm_content=bufferd2d97&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

– El 15M y Occupy Wall Street, Thoreau y la desobediencia civil, The Wire y Un tranvía llamado deseo, suspense y comedia se mezclan en el nuevo estreno que acaba de llegar al Teatro Guindalera.

39 defaults

– Mar Gómez Glez más que reflejar la realidad la investiga en este texto que llega ahora a la sala madrileña Guindalera

http://www.ocioxocio.com/2014/10/04/39-defaults-la-espana-post-15-m-vista-desde-nueva-york/

Deja un comentario